Rotatorio_4e3096a5064ba

Rotatorio

Solicitar Información

Categoría: . Etiqueta: .

Precinto plástico redondo de dos piezas con engranaje que enrolla en un solo sentido un cable de acero delgado.

Peso

Con un peso unitario de Cuerpo = 1,30 gramos. Inserto = 0,90 gramos.

Cable de precintado de acero inoxidable

Cable de precintado de acero inoxidable, con dos a cuatro hilos, de 160 mm de largo cubierto con plástico, diámetro total de 0,5 a 1 mm.

Cuerpo externo

En el cuerpo externo, en una placa transparente llevará TERMOESTAMPADO la sigla que usted necesite parte superior y la numeración correlativa con 5 dígitos. Sigla y numeración en bajo relieve color negro.

Cuerpo interno

En la parte trasera del cuerpo interno o rotor llevará los tres últimos números correspondiente a su numeración. Llevará en el cuerpo transparente el nombre del fabricante en alto relieve en letras pequeñas.

Norma

Debe conformar a la norma F 946-85, ítem 5, de la ASTM (American Society for Testing and Materials), el fabricante del precinto asegura que ningún sello será producido con numeración duplicado, garantizando así el control de la distribución de los precintos hasta el usuario. Por otra parte el fabricante no debe vender o entregar este tipo de precinto a personas particulares bajo ninguna condición.

Embalaje

Los precintos deberán ser embalados en bolsas plásticas transparentes y selladas de 50 ó 100 precintos cada una. Cada bolsa llevará un rótulo de identificación con el tipo de precinto, color y la numeración del precinto inicial y final.. Las bolsas se acomodarán en orden progresivo en cajas de cartón de 20 ó 10 bolsas como máximo cada una, también etiquetadas de la misma manera. Cada caja contendrá 1000 precintos. La numeración final de cada caja debe ser múltiplo de 1000 (terminación 000) por lo tanto la primer caja tendrá menos precintos a los especificados para aquellos pedidos que no fueran en múltiplos de 1000. Las etiquetas en las cajas deben estar colocadas tanto en la parte de arriba como en el lado más pequeño de la caja (Preferentemente, el color de las letras debe ser el color del precinto). La dimensión de la caja debe ser de 25, 5 cm de ancho x alto 22,5 cm alto y 31,5 cm de largo +- 10%, con la finalidad de facilitar el almacenaje y distribución de los precintos.

Rango de temperatura

Desde 5° bajo cero hasta 50 °C ambientales, resistiendo la exposición a la luz solar permanente.

Tensión de ruptura

23,5 kilogramos mínimos.

Productos Relacionados