Acerca de Nosotros

¿Quiénes somos?

Bienvenido a POLITEK INDUSTRIA, fundada en 1989 por Herman Suarez M. Desde 1992 innovamos  productos destinados a mejorar el desarrollo agricola de la región y del pais con tuberias y accesorios de calidad, también aportamos a la seguridad en industrias, transportes y organismos oficiales con precintos certificados y otros rubros en general con productos especiales.
Contamos con matricería de exclusivo diseño y de calidad.

Lo invitamos a conocer nuestros productos y contactarnos sobre cualquier inquietud, reponderemos  con un trato personalizado. Nuestros departamentos de Ventas, Ingeniería y Desarrollo, están a su disposición para asesorarlo en sus necesidades.

Mas de 20 años brindando absoluta seguridad en precintos plásticos y metálicos, politubos de alta y baja presión, cajas de conecciones, tapas y productos para la construcción.

Misión

POLITEK, tiene como misión la entrega a nuestros clientes del mejor servicio y la mejor calidad en la producción de tubería de polietileno, para la conducción de fluídos, protección de cables y una amplia gama en precintos de seguridad y accesorios plásticos.

Como sólida base tenemos, la búsqueda constante e incesante, de productos y servicios que contribuyan a satisfacer las necesidades y seguridad de nuestros clientes, siempre considerando el respeto total por el medio ambiente que contribuyan positivamente con nuestro ecosistema.

Visión

POLITEK Industria, tiene como visión ser una empresa líder en Bolivia en la provisión de tuberías de polietileno, accesorios plásticos y precintos de seguridad; enfocada en lograr un óptimo servicio y los mejores productos para sus clientes.

Valores

Calidad: Hacemos el trabajo bien hecho, damos lo mejor y buscamos soluciones efectivas.

Servicio:Brindamos soluciones  y orientamos todo nuestro esfuerzo para brindar la mejor atención a nuestros clientes.

Responsabilidad:Trabajamos con empeño para cumplir nuestros compromisos.

Trabajo en Equipo:Unimos talento y esfuerzos para el logro de los objetivos comunes.

Honestidad: Realizamos nuestro trabajo de manera trasparente y confiable.

Respeto: Valoramos a nuestros colaboradores, clientes y proveedores favoreciando positivamente las relaciones de armonía y convivencia.

Facebook