Precinto tipo rotor

Precinto tipo rotor

Solicitar Información

Categoría: .

Precinto tipo rotor Este precinto de seguridad de policarbonato está dotado de varios mecanismos anti-violación que lo hacen inmune a los ataques. Se utiliza un lazo de alambre de 7 hebras, envainado en plástico, la longitud de amarre es 17 Cm., pero puede variarse la longitud según necesidad de su uso.
Es ideal para soluciones de alta seguridad como medidores, registradoras, impresoras fiscales, elementos de medición, cajas con valores, instrumentos de control, bolsas y envases con “orejas”, vehículos, contenedores, barriles,etc.

1.

Logotipo y/o nombre de la empresa grabados

2.

Identificador numérico único y correlativo de 6 dígitos.

3.

Repetición de las 3 últimas cifras grabadas en el rotor (inserto).

4.

Mecanismo anti-extracción, que impide que pueda retirarse el inserto una vez que fue instalado en el cuerpo y la mariposa quebrada y retirada.

5.

Grabado con Hot Stamping o laser sobre el policarbonato y el inserto, de manera que los signos son indelebles e imborrables por estar formados por material modificado y no por tintes o pigmentos.

6.

Mecanismo anti-extracción, que impide que pueda retirarse el inserto una vez que fue instalado en el cuerpo y la mariposa quebrada y retirada.

7.

Material del cuerpo transparente y opaco del inserto lo que permite ver cualquier alteración o intento de violación del interior del precinto.

8.

La estabilidad térmica del policarbonato (-75ºC y 200ºC) impide su apertura por calentamiento bidireccional.

9.

Su tamaño, pequeño pero maniobrable, conforme al concepto internacional moderno referente a la seguridad en precintos que cuanto más pequeño menor posibilidad de ataque

10

La base del inserto cuenta con cuatro trabas que se corresponden con idéntica cantidad en la Base interna de la carcasa impidiendo cualquier intento de tratar de desenrollar el alambre de amarre.

Uso y colocación

El Twist lock II se coloca manualmente, sin necesidad de herramientas.

Productos Relacionados